ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA GENERAL

El principal objetivo de las CLINICAS DENTALES GALLUT no es otro que el de ofrecer una asistencia multidisciplinar de calidad.

En este sentido, todos nuestros tratamientos son evaluados en términos de satisfacción percibida por el paciente para disponer de información fiel acerca del resultado obtenido con nuestros tratamientos dentales. De esta manera, perfeccionamos nuestros protocolos de trabajo y mejoramos los servicios personalizados.

Clínicas Gallut, odontología de calidad con vocación de excelencia

En CLÍNICAS GALLUT practicamos una odontología de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad de nuestros pacientes.

Aspiramos a ser un lugar de elección para el paciente y sus familiares.

TRATAMIENTOS DENTALES EN CANTABRIA

ESTÉTICA

Tratamiento integral de la sonrisa, somos especialistas en estética dental en Cantabria, solucionamos cualquier problema relacionado con la armonía estética y salud bucal de la boca en su totalidad. Blanqueamiento dental, carillas, implantes, prótesis, coronas y fundas

ORTODONCIA

 Diagnóstico, tratamiento y prevención, solucionamos los problemas primarios que tienen que ver con la boca y dientes. Con una aparatología  sofisticada realizamos una ortodoncia efectiva: brackets damon, ortopedia interceptiva temprana , invisalign , escáner itero, brackets invisibles, invisalign

IMPLANTES

La mejor solución para sustituir la pérdida de un diente por cualquier causa. Los implantes dentales consisten en la inserción en el hueso de una pequeña pieza, que es capaz de integrase de forma natural, totalmente estética, tan real como un diente.

PERIODONCIA

La falta de higiene bucal da como resultado enfermedades a causa de la placa bacteriana como la periodontitis y gingivitis, lo que provoca el sangrado e inflamación de las encías. Afectan a las encías, cemento radicular, ligamento periodontal y hueso alveolar.

Invisalign

PRÓTESIS

Devuelve tu sonrisa a su aspecto natural. Las prótesis dentales aportan beneficios estéticos y funcionales, sustituyen la parte visible del diente, podrás volver a comer sin miedo a dañarte. Prótesis dentales fijas, removibles…

ODONTOPEDIATRÍA

No solo prestamos servicios para adultos sino también para niños. Es importante que estos mantengan una correcta higiene bucal desde los primeros meses de vida. El dentista infantil se encarga del cuidado, mantenimiento y prevención de la higiene bucal del niño, desde su infancia hasta su adolescencia.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

En la odontología conservadora se trata la boca restaurando las zonas dañadas, por las caries o afecciones, sin afectar al resto del diente evitando la extracción del mismo. Utilizando la obturación o empastes de composite, endodoncias, reconstrucciones dentales

RADIOGRAFÍA DIGITAL

 La radiografía dental es una parte esencial de la atención odontológica,  nuestras clínicas cuentan con equipos radiológicos dentales, detectamos cualquier problema en el paciente. A diferencia de la radiografía convencional, la radiografía digital elimina gran parte de la radiación.