fbpx

Estética dental en Polanco

En Clinicas Gallut ponemos a tu disposición diferentes tratamientos que ayudarán a mejorar la salud y apariencia de tu boca. La mayoría de estos tratamientos de estética dental en Polanco que se hacen para lograr una buena estética dental son sencillos e indoloros y algunos pueden realizarse en una sesión única con excelentes resultados.

La estética dental es una parte de la odontología dirigida a mejorar la armonía dental y por supuesto conseguir una sonrisa perfecta.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Expertos en Estética Dental en Polanco.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Este tratamiento de estética dental está dirigido a corregir los defectos de coloración y envejecimientos de los dientes. Su objetivo es devolver el color natural a los dientes, aclarándolos y consiguiendo una sonrisa con un aspecto más joven y natural.

Los dientes pueden llegar a perder su color por problemas genéticos, por la toma de ciertos medicamentos, por la ingesta de alimentos que pueden mancharlos como café, té, refresco, vino, etc, por el tabaco o por malos hábitos higiénicos de limpieza.

CARILLAS DENTALES

Las carillas modifican el frente estético de los dientes, mediante materiales que imitan a la perfección la forma y el color de unos dientes naturales.

Este tratamiento estético sirve para disimular defectos en la coloración de los dientes o desperfectos en los mismos.

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

La implantología dental es la parte de la odontología que se encarga de rehabilitar los dientes ausentes o perdidos. Los materiales que se usan hoy en día permiten sustituir desde la raíz a la corona del diente de una forma sencilla y segura y sin que exista diferencia estética con los dientes originales.

PRÓTESIS DENTAL

Las prótesis dentales son unas piezas dirigidas a sustituir las piezas dentales dañadas o perdidas.

Este tipo de tratamiento tiene como objetivo  recuperar la funcionalidad total de la boca y mejorar el aspecto físico.

CORONAS Y FUNDAS DENTALES

Las coronas o fundas dentales son una de las posibles soluciones para conservar cada pieza dental. Se tratan de una estructura hecha a medida para cada paciente, imitando la forma y el color de sus dientes.

El resultado suele ser muy natural, por lo que da aspecto de ser una pieza real.

Tratamientos en la Clínica Gallut: