CLÍNICA DENTAL EN POLANCO

Comenzamos nuestra andadura hace más de 50 años preparando nuestra primera clínica dental en Polanco, esto nos da un amplio conocimiento del sector en el que siempre hemos apostamos por el aprendizaje constante y la innovación, lo cual nos ha llevado a ser los profesionales de hoy día y ser un referente en nuestro campo.

Básicamente, nuestro propósito es brindar una atención multidisciplinaria y global en nuestro campo. En este sentido, todos los servicios dentales que brindamos cumplen con los más altos estándares de calidad para asegurar a los pacientes el mejor trato personalizado de acuerdo a sus necesidades.

Y posteriormente, esperamos evaluar basándonos en la satisfacción una vez finalizado el tratamiento, por lo que así disponemos de información real y de primera mano sobre los resultados obtenidos, de forma que podamos realizar mejoras en todos los procesos que practicamos para dar el servicio final.

clinicas dentales gallut
clinicas dentales gallut

Profesionales del campo de la odontología en Polanco.

Si tienes alguna duda sobre el tratamiento a seguir, ven a visitarnos para determinar qué es lo mejor para ti.

Los servicios de los que disponemos son prótesis dental, ortodoncia de varios tipos para ajustarnos a tus necesidades, periodoncia.

La radiografía dental es una parte importante del cuidado dental, nuestra clínica está equipada con equipos de radiografía dental y detectaremos cualquier problema con los pacientes. A diferencia de la radiografía tradicional, la radiografía digital elimina la mayor parte de la radiación.

Las prótesis brindan beneficios estéticos y funcionales, reemplazan la parte visible de los dientes y puedes volver a comer sin preocuparte de lastimarte. Disponemos de variedad de prótesis para cada caso, dentaduras postizas, fijas o removibles.

Una mala higiene bucal puede provocar enfermedades de la placa como la periodontitis y la gingivitis, que provocan sangrado e inflamación de las encías. Esto daña las encías, el cemento radicular, los ligamentos periodontales y el hueso alveolar.

Profesionales en el campo de la odontología en Polanco.

Por supuesto, si tienes alguna duda sobre el tratamiento de problemas dentales, o quieres prevenir problemas de encías en el futuro, no dejes de visitarnos, evaluaremos tus necesidades y prepararemos un plan personalizado para ti.

En resumen, gracias por el excelente equipo que hemos reunido, si necesita ayuda profesional, no dude en ponerse en contacto con la Clínica Gallut en Polanco.

clinicas dentales gallut

Clínicas Gallut en Polanco

Pide tu cita con tu dentista, en nuestra clínica dental en Polanco

Calle San Salvador H-6, 1ºC / 39313, Rinconeda – Polanco, CANTABRIA / 942 825 903