CLÍNICA DENTAL EN SANTANDER

Fundamos nuestra primera clínica Gallut en Santander hace más de 50 años, esto nos proporciona un conocimiento del sector muy profundo.

Al mismo tiempo hemos ido avanzando e innovando en nuestros tratamientos con el paso del tiempo hasta convertirnos hoy en un referente en el sector.

Esencialmente nuestro propósito es ofrecer una atención multidisciplinar en el ámbito dental.

En este aspecto todos los servicios bucodentales que realizamos pasan por los más altos estándares de calidad para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento personalizado en función de sus necesidades.

Y a posteriori queremos que nos evalúen en función de la satisfacción una vez realizado el tratamiento, así disponemos de información veraz y de primera mano sobre los resultados obtenidos y así poder mejorar en todos los procesos que realizamos para dar el servicio final.

clinicas dentales gallut
clinicas dentales gallut

Clínicas Gallut, tu clínica dental de confianza en Santander.

En nuestras clínicas dentales contamos con un amplio equipo especializado en diferentes ámbitos como por ejemplo, prótesis dental, ortodoncia, tratamiento de periodoncia o estética dental.

En cada uno de nuestros servicios vas a encontrar la excelencia en el tratamiento bucodental que necesites, previo realizamos un estudio personalizado de tus necesidades para ofrecerte lo que realmente precisas. Nos adaptamos a ti.

Para nuestro tratamiento integral de estética dental nos dedicamos a solucionar cualquier tipo de problema relacionado con el equilibrio y el aspecto dental, bien sea un blanqueamiento dental, carillas, prótesis tanto fijas como removibles y para uno o varias piezas dentales, implantes dentales o la ortodoncia, de esta última podemos proporcionar una gran variedad de opciones ya sean los brackets, el sistema Damon o el Invisalign.

Brindamos servicios no solo para adultos, sino también para niños. Es importante que mantengan una higiene bucal adecuada desde el primer momento. La odontopediatría es la responsable de cuidar, mantener la higiene bucal y prevenir futuros problemas, en los niños desde la niñez hasta la adolescencia.

Unos dientes sanos y alineados correctamente previenen problemas como el apiñamiento dental o la oclusión y por tanto vas a tener una dentadura que dure más años.

Profesionales en el sector dental en Santander.

Definitivamente si tienes alguna duda sobre que tratamiento seguir en tu problema dental o quieres prevenir futuros problemas en tus hijos, no dejes de visitarnos, revisaremos tus necesidades y crearemos un plan personalizado para ti.

En resumen, gracias al gran equipo que hemos formado, si necesitas ayuda profesional no dudes en ponerte en contacto con Clínicas Gallut ubicada en Santander.

clinicas dentales gallut

Clínicas Gallut en Santander

Pide tu cita con tu dentista, en nuestra clínica dental en Santander

Calle Cádiz 10, 1b / 39002, Santander, CANTABRIA / 942 221 634