ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN SANTANDER
Refuerza tu salud dental y conserva tu sonrisa natural.
En Clínica dental Gallut defendemos una odontología conservadora, restaurando piezas dentales dañadas con el fin último de evitar su extracción. Gracias a los tratamientos de odontología general conseguimos:
Conservar la funcionalidad del diente
Reparar daños en el esmalte y tejidos
Recuperar la estética de la sonrisa
MÁXIMA DELICADEZA Y SEGURIDAD
En Clínica Dental Gallut contamos con todos los tratamientos odontológicos orientados a preservar la funcionalidad y salud de tus dientes naturales.
Los empastes dentales de composite son una excelente opción para tratar pequeñas caries que pueden dañar los dientes de manera irreversible. Este tratamiento es muy conservador con el diente, ya que solo se limpia y desinfecta la zona afectada por la caries. En Clínicas Gallut utilizamos materiales sin metales para realizar estos empastes, lo que permite obtener un resultado natural tanto en la función como en la estética de los dientes tratados.
Mediante las profilaxis o limpiezas dentales en clínica podemos evitar la acumulación de bacterias en la boca que no somos capaces de eliminar con el cepillado rutinario y termina provocando daños severos en nuestros dientes.
La endodoncia es un tratamiento dental que se realiza para salvar un diente que ha sido dañado gravemente debido a una caries profunda, una fractura o un traumatismo. Con la endodoncia evitamos la extracción del diente y se alivia el dolor.
Las reconstrucciones dentales son una solución para tratar daños más graves en los dientes, ya sea por caries o traumatismos, con el objetivo de restaurar tanto la función como la estética dental. Hay dos tipos de reconstrucción: la directa, en la que se utiliza un material que se aplica directamente sobre el diente, y la indirecta, que requiere de la fabricación de una pieza en el laboratorio dental. En este caso, el dentista tomará medidas y pruebas para asegurarse de que la pieza encaje a la perfección con la dentadura del paciente. La elección del material utilizado dependerá de las preferencias del paciente y los consejos del dentista.
Una incrustación dental es una forma de restaurar la estructura de un diente que ha sido dañado por caries, fractura o desgaste. Este tipo de restauración se realiza dentro de la boca, ya sea en la parte frontal o posterior. La incrustación dental es un recubrimiento que se cementa al diente para preservar cualquier estructura sana que quede en el diente. Para fabricar una incrustación dental, se realizan modelos de trabajo de la boca del paciente en un laboratorio dental. El objetivo de la incrustación es sustituir la estructura perdida del diente y devolverle su funcionalidad y estética.
En Gallut llevamos 50 años realizando tratamientos odontológicos con las mayores garantías de seguridad.
Cuidamos tu boca de manera global desde diferentes perspectivas para garantizar la funcionalidad y estética de tu sonrisa.
Utilizamos instrumental clínico de primera calidad y tecnología de última generación para realizar los mejores diagnósticos.
Nuestro equipo de odontólogos te asesorará con las mejores soluciones para tu caso y cuidará tu salud bucodental con la mayor delicadeza.
TRATO CERCANO Y FAMILIAR
Durante años nos hemos mantenido como un referente de la odontología en Cantabria, realizando cada tratamiento con la mayor transparencia y profesionalidad.
Nuestra clínica dental en Santander reúne el mejor equipo técnico y humano para ofrecerte la mejor experiencia. Superaremos tus expectativas.
Reserva ahora tu cita
Empieza hoy mismo a cuidar tu sonrisa. Pide tu cita con nuestros especialistas y recibe una valoración sin compromiso. Nos encantará cuidar tu sonrisa.
+ Contamos con servicio de odontología conservadora en Santiago de Cartes y odontología conservadora en Polanco.
C. Cádiz, 10, 1B, 39002 Santander, Cantabria
L-J: 9:00 – 20:00
V: 9:00 – 14:00