fbpx

Implantes dentales en Polanco

Un implante dental es un elemento artificial que restaura la estructura anatómica de uno o más dientes, permitiendo al paciente recuperar la función y estética del diente.

Gracias a la tecnología actual de la que disponemos, ahora puede restaurar su boca desde una pieza dental a toda la boca. En las Clínicas Gallut, puede recuperar su confianza y su sonrisa y, por supuesto, garantizar su seguridad y comodidad.

LOS TIPOS DE IMPLANTES DENTALES DE CLÍNICAS GALLUT

LOS IMPLANTES DENTALES FIJOS

Más popular entre personas de mediana edad y personas mayores, ya que es ideal para reemplazar varias piezas a mismo tiempo y mantener su estética de forma permanente. 

IMPLANTE DENTAL REMOVIBLE

Una prótesis dental removible, también llamada sobredentadura, es una prótesis removible que se mantiene en su lugar por un accesorio que se atornilla al implante y puede ser removido por el paciente para su limpieza.

El tipo de implante dental de sobredentadura para desdentados es una solución excelente que te aporta seguridad de forma natural.

Los golpes y accidentes son muy habituales entre la población infantil y juvenil. El procedimiento más recomendable es acudir inmediatamente al dentista para que examine al paciente y aplique el tratamiento más adecuado.

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Especialistas en implantes dentales en Polanco.

Una de las grandes ventajas de los implantes dentales es su durabilidad.

La durabilidad de esta almohadilla de titanio es una solución permanente a los dientes perdidos. Una vez colocado, requiere los mismos cuidados que un diente natural para que sea completamente estético y funcional.

El tratamiento con implantes es una solución a largo plazo que brinda comodidad desde el primer minuto. Los implantes son como otro diente más cuando sonríe, habla o mastica. Además, gracias a multitud de tonalidades, el implante no se diferencia del resto del cuerpo, aportando la sonrisa perfecta.

MANTENIMIENTO DE IMPLANTES DENTALES

Para prolongar la vida de las restauraciones dentales, es necesario reportar cuidados diarios y exámenes dentales periódicos. 

Para mantener las dentaduras postizas removibles, la dentadura postiza y la cavidad bucal deben limpiarse cepillándose, enjuagándose y usando hilo dental después de cada comida.

En Clínicas Gallut somos expertos profesionales en tratamiento de implantes dentales, confíe en nosotros para realizar su tratamiento de implantología dental.