Qué hace que tengas una sonrisa correcta

¿Qué hace que tengas una sonrisa correcta?

Si te has parado a leer este post es porque estás como la mayoría de los mortales preocupado por tener una sonrisa correcta y una boca sana. Miras la televisión, revistas, redes sociales y demás y te haces estas preguntas:

¿Cómo consiguen tener los dientes tan rectos?

¿Qué hacen para tener esa boca tan bonita?

¿Por qué los famosos tienen la sonrisa tan perfecta?

El diseño de sonrisa es hoy en día una especialidad completa de odontología donde nos encargamos con unas mediciones y otros elementos de conseguir la sonrisa correcta. Esta ciencia que más que ciencia es un arte, es un proceso donde se requiere una fuerte cooperación entre el paciente y el odontólogo, es un trabajo de equipo.

Nosotros como profesionales dentales ofrecemos toda nuestra experiencia y buen hacer para que tengas esa sonrisa que deseas, pero por tu parte tienes que seguir nuestros consejos para conseguir cumplir con las bases que te vamos a contar que harán que tengas una sonrisa perfecta.

Estándares de una sonrisa correcta

Estándares de una sonrisa correcta

1. Encías invisibles

Cuando hablamos de invisibilidad no nos referimos a que los dientes pendan de un hilo, pero en la receta de la belleza de una sonrisa, el tejido gingival no debe mostrarse más de 4 mm. Cuando por diferentes motivos las encías son visibles hace que se desvíe la atención de tu sonrisa.

Si quieres que tu sonrisa sea perfecta tenemos que conseguir que menos de 2 mm de tejido gingival esté a la vista y que tus encías estén saludables, ya que son la base para tener una sonrisa correcta.

2. Alineación perfecta de los dientes

El punto anterior no tendrían sentido si después la alineación de tus dientes no es perfecta. Tus piezas dentales frontales deben estar justo en medio de tu cara y el diente que está junto a estos debe tener el 61,8 % del tamaño del diente frontal.

Poder tener esta alineación es muy sencillo con el tratamiento dental con Invisalign, consúltanos para saber si en tu caso en concreto puedes conseguir la alineación de dientes perfecta con este revolucionario tratamiento.

3. Correcta posición de los dientes

Los dientes son el 80% de nuestra sonrisa. Para conseguir una sonrisa correcta, los dientes tienen que estar derechos y alineados con tus encías. No puede estar un diente más alto que otro. Las piezas dentales inferiores no deberían de estar visibles cuando sonríes, siendo los dientes superiores los que deberían de verse para llamar la atención cuando sonríes.

4. Dientes sanos, blancos y brillantes

El color de los dientes es lo que más nos envidia de las personas que vemos en televisión. Este tono tan blanco y brillante nos hacen desear tener esa sonrisa ¿verdad? No tener manchas ni los dientes amarillos es clave para que tu sonrisa sea correcta.

Ver una sonrisa reluciente es la mejor forma de saber que tu boca está sana y que además cumple con el equilibrio de los rasgos de tu rostro. Hay multitud de tratamientos dentales para lograr el color de dientes que buscas, consúltanos sin compromiso y te explicaremos cuál es el mejor tratamiento dental para conseguir unos dientes blancos y saludables.

Ahora ya sabes los secretos de las preciosas sonrisas de Hollywood. Todas ella tienen un trabajo odontológico detrás y una apuesta clara por parte del paciente de querer conseguir UNA SONRISA PERFECTA. Si este es tu caso, te animamos a dar el paso porque por nuestra parte puedes contar con nuestra experiencia para conseguirlo ¿Te animas?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *