aumento-labios-gallut

Relleno de labios: Disfruta de unos labios perfectos este verano

Una sonrisa de 10 está formada por varios componentes; La salud bucodental, los dientes y los labios. La armonía entre estos tres elementos es clave para que tu rostro luzca precioso. En este post nos vamos a centrar en cómo mejorar el aspecto y forma de tus labios gracias al relleno de labios.

Tanto el grosor, como el perfilado e hidratación que necesita esta singular parte de tu cuerpo, es algo que se puede mejorar para darle a tu cara ese toque especial que te mereces.

Cómo puedo mejorar el aspecto de mis labios

Cómo puedo mejorar el aspecto de mis labios 

En nuestra Clínica Dental, además de tratar problemas dentales de toda índole, tanto en lo que se refiere a la salud como la posición de los mismos, a través de diferentes de tratamientos como la ortodoncia invisible con el Invisalign, también trabajamos con el ácido hialurónico para dar ese chic especial a tu sonrisa.

Al fin y al cabo, cuando tienes todas las partes de tu rostro en consonancia con tu forma de ser, te llenas de seguridad y confianza para afrontar cualquier reto.

Gracias a que la aplicación de este ácido no necesita de anestesia adicional y el proceso no es nada invasivo, cualquiera puede ser candidat@ de tener una sonrisa perfecta. En caso de que tengas alguna sensación de incomodidad, nuestros profesionales te ayudarán con diferentes métodos para tranquilizarte para que el resultado sea el deseado.

¿En qué consiste el relleno de labios con ácido hialurónico?

Nuestro profesional inyecta pequeños hilos de ácido hialurónico en las capas superficiales de los labios para formar una estructura que haga aumentar su groso y se vaya perfilando su contorno.

Dependiendo de las recomendaciones de nuestros médicos, la aplicación del ácido hialurónico en los labios suelen llevar una o dos sesiones de media hora aproximadamente, por lo que verás que en muy poco tiempo tu sonrisa ya tiene otro aire.

Como el ácido hialurónico está compuesto de sustancias naturales, además de que se adapta a cualquier organismo, también lo estimula para la formación de colágeno. Su propia naturaleza hace que el cuerpo lo absorba, por lo que para mantenerlo debes repetir la sesión cada seis meses aproximadamente.

3 Ventajas de este tratamiento de labios

3 Ventajas de este tratamiento de labios

1. Hidratación y suavidad

Al rellenar los labios, esta zona se muestra con más vida e hidratada, nuestro rostro se suaviza consiguiendo un aspecto más juvenil. Además, como se mejora el perfilado de forma sutil, prácticamente es inapreciable y nunca quedará tan exagerado como otro tipo de tratamientos.

2.  Luminosidad y juventud

Gracias a la estimulación de producción de colágeno, facilita la regeneración celular de la piel y la textura de los labios se relaja, mostrándose estos más sanos, lisos y brillantes que antes del tratamiento.

3.  Sensualidad

Proporciona una belleza irresistible porque al darles volumen y estilo, hace que se mejore muchísimo su apariencia y da un rayo de belleza al rostro que pocos tratamientos consiguen con tan solo media hora.

¿Tiene algún mantenimiento el relleno de labios con ácido hialurónico? 

Igual tienes dudas sobre qué se puede hacer o no hacer cuando te hagas el tratamiento por organizar un poco tu vida. Aunque si vienes a nuestra clínica te daremos todas las pautas a seguir, que no son muchas, pero si importantes, te vamos a contar algunas de las cositas que tienes que hacer tras el tratamiento.

Lo ideal es que te realices limpiezas diarias de tus labios con productos suaves y sin alcohol. Además, los primeros días evita alimentaos sólidos y realizar expresiones muy pronunciadas con los labios, tampoco practiques deportes que te requieran mucho esfuerzo. Aplicar hielo en la zona te ayudará a bajar la pequeña inflamación que tengas tras las inyecciones.

Te aconsejamos no dormir con los labios hacia abajo y dejar por unos días para consumir alcohol o tabaco, así con la mayor brevedad posible puedas disfrutar de una sonrisa perfecta.

Deja que por fin ese rostro saque a la luz lo mejor de ti misma, porque eres bella, solo tienes que dejar que nosotros cuidemos tu salud dental y tus labios ¡Llámanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *